31 enero 2006

VOLA-NADANDO VOY....

Como dice Borges, agradezco que haya música en la tierra, no sería igual sin ella. No podríamos derrotar a tantos temores que nos acechan, no podríamos disfrutar de ese concierto de Eagles, o sencillamente la sinfonía que compone nuestra existencia no tendría una buena banda sonora.
*
Es una de esas cosas por las que el alma quiere volver una y otra vez; allá está muy bonito, los juegos de luces son magníficos, el calor el justo, la calma, el todo, los dioses, los sabios y los payasos ... pero no hay musiquilla. Dicen los entendidos en cosas del otro lado, que existe la música de las esferas que contiene todas las frecuencias, todos los matices, pero te la tienes que apañar para componer tú y no es lo mismo, no es lo mismo que estar tirado en el sillón mientras besuqueas a ritmo de As de Corazones o te vas a esquiar con los cascos puestos.
*
Esa musiquilla.
*

Volando voy
Volando voy,

volando vengo
Volando voy,
volando vengo
Por el camino yo me entretengo
Por el camino yo me entretengo
Enamorado de la vida
aúnque a veces duela
enamorado de la vida
aúnque a veces duela
si tengo frío
busco candela
si tengo frío
busco candela...
Señoras y señores,
sepan ustedes...
Señoras y señores,
sepan ustedes...
Que la flor de la noche
es pa´ quién la merece
que la flor de la noche
es pa´ quién la merece...

Chambao

No hay comentarios: