07 septiembre 2005

Soy una gawazi de la tribu Ziur




Soy una gawazi de la tribu Ziur.
Buen talle, morena y voz suave.
En mis vidas anteriores fuí abeja libadora de néctares, autista en el cuarto planeta de Rígel, mujer de Gengis Khan (Gengis para los amigos), eunuco en la corte de Tái-Ho, perfumista en Varanasi, alfarero en Cochabamba, monje budista en Kyoto, azafata de la Royal Air Nepal y dependienta de Zara en México DF.
Pero en esta vida soy muy trasto .
Sólo me conmueven los ojos de los ángeles, el tintineo de su sonrisa y el roce de sus plumas en mi mejilla.
Ofrezco mi avión privado, mi risa, mis sueños, mis manos suaves, esos enfados que duran segundos, mis lentejas y no abandonar la ilusión de caminar juntos por mucha lluvia que caiga, por mucho frío que haga, por ti. Cócteles de besos y coco .
La magia de mi danza. La pasión de VIVIR .
Quiero que me reveles las verdades que descubriste en la búsqueda del conocimiento.

No hay comentarios: