25 septiembre 2005

Chocolate y endorfinas


PROZAC VEGETAL

Qué delicioso domingo!!! Pretendía hacer una siesta pero se me van los dedos a escribir, solitos, sin que nadie les diga nada, como si con ello fueran a llenar el hueco de la soledad por esa siesta no compartida.
Me estaba tomado un chupito de Chivas , una buena tableta de chocolate ocumare; esa es la única manera en que puedo acabar con los dos, el whiskey que lleva en mi alacena 10 años y el chocolate que lleva en el frigorífico 9 meses, los dos juntos desencadenan el encantamiento... que por breve dos veces bueno!!!.
Será cuestión de endorfinas, eso dicen algunos bioquímicos, dicen que el chocolate suple los éxtasis de los besos y es capaz de generar por sí sólo tanto placer como el abrazo apasionado de un amante, como una penetración sublime, y el whiskey que suelta la lengua y se insinúa lasciva ante un montón de unos y ceritos, una foto virtual a la que quisiera recorrer llenándola de besos dulces y mareados, dando vueltas alrededor de sus rodillas, párpados, vientre, su sexo y su pelo negro, momentos de “sonrisa vertical”...

Suena La Tortura , Shakira y Alejandro Sanz son como el chocolate y el whiskey, mezclan bien.

Sigo con el chocolate. No soy golosa pero las cosas buenas de la vida llenan de perlas la breve existencia de nuestra alma. Este chocolate ocumaré me lo regaló un amante sabiendo de mis gustos, exquisito. Es oscuro como el alquimista que camina a lo largo del pasillo, piedra áspera bajo sus pies, aire avivando los fuegos . Él abre una puerta, se respiran profundamente los olores penetrantes del laboratorio. Las volutas de humo de la madera y del cacao hirviendo se rezagan en el aire y esparcen sus elixires. Otro olor, embriagador y casi venenoso , trae una sonrisa a mi cara mientras recuerdo el aroma que sube hacia arriba mientras el alquimista muele sus gomas y polvos. El tambor de la magia suena en el hogar. Los morteros rezuman de goma marrón.. Es hora de comenzar su magia, su dedicación, su pasión, otra vez, la mezcla. La transformación de materias primas en algo más de lo que ellas eran en soledad. La transformación de los granos de cacao en chocolate, el trabajo de la alquimia del chocolate.
**********************************************************************************************
Otros placeres :
- Chocolate Body Painting: Chocolate líquido con un pincel para pintar a nuestra pareja y luego comérnosla a lametones.
- Un sueño hecho realidad: Mujeres bañadas en chocolate.
- Kit de belleza: Manteca de chocolate nutritiva, bálsamo de masaje al chocolate, un exfoliante al chocolate y un jabón de chocolate.
*************************************************************************
Bienvenido amante
Pasa, acomódate en mi boca
amalgámate en ella,
aliénate en mi saliva
adultérate en mis líquidos
lubrícate en mi cuerpo,
acelérate,
agítate
y en el momento culminante
acertaré a decir
quiero otro chocolate.
Scarlett Freyre

1 comentario:

Ali dijo...

Quizás no aprecies este comentario, pero quería decirte que admiro tu forma de expresarte, si alguna vez publicas un libro en el que hablas de chocolate. házmelo saber, me entra hambre solo de leerte... besos.
De una admiradora, Ali.