31 octubre 2006

The game is over



Voy a cometer un delito terrible contra la humildad y en un alarde de absoluta vanidad voy a dar las gracias a mis admiradores, gente de carne y hueso, no unos y ceritos perdidos en la web, sino grandes personas con sus arias de Verdi y sus exámenes de economía, gente que me ha dejado pequeños, sabios, absurdos, inocentes, importantes, mezquinos (los borré con el Pronto), oportunistas, amorosos, grandes y nobles consejos y opiniones. A este lado del ring: Alicia, Manuel sois tan buena gente que me dan ganas de pellizcaros los mofletes y daros un achuchón de verdad...bueno Manu a ti no hasta que no me presentes a tu madre...jajjajaja. Al otro lado del ring el FBI y su "Echelon" que me persiguen por mis copy-paste de corte anarquista y provocador.
Sabéis quienes me conocéis el código de colores, cereza para mis descalabros pues nunca pretendí ser poeta y azul para las cosas buenas que escriben grandes personas de este mundo. Sabéis quienes me conocéis como contactarme fuera de internet. Lo mismo escribo algo en el otro blog de los viajes, pero ya veré , ahora ando demasiado liada. Mi novio me presta a su amigo Raúl para apuntarnos a una escuela de tango así que no tendré mucha chance de escribir... el susodicho es atómico !!!

Se acabaron los colores....página en blanco and the game is over.

El premio...jejjeee

La travesura

"en el amor y en la guerra hay que mirarse a los ojos"

(...la mentira es el refugio de los cobardes...verdad Habi ?)

***

Y como es mi último post quiero hablar de la "importancia personal", uno de nuestros peores enemigos . Algunos han criticado mis sarcasmos (que no mis orgasmos) cada vez que ironizaba sobre temas aparentemente importantes, cuando uno conoce bien algo, lo desmenuza y lo digiere se da cuenta de la cantidad de muletillas que necesita el ego para sentirse "distinto" y en consecuencia importante, yo me río desde mi taichi hasta de mis aviones, desde la médula a las pestañas, y así le doy caña al mendruguillo ese del ego. También dramatizé cuando fue necesario pero sinceramente, los trabajos de Hércules son peanuts al lado de tener que poner caras. Sinceridad y buenos alimentos, que donde esté un buen lomo que se quite to´...Y soy libre; mucho más libre de lo que creo. Mucho más libre de lo que mis amigos y mi familia puede pensar así que no estoy dispuesta a aceptar menos de lo que puedo dar, ni a ser un plato de segunda, ni a cargar con las mochilas emocionales de nadie porque hace tiempo decidí tirar las mías y aún queda algo de lastre por sacar. Me lo estoy currando y ya me voy por el cuaderno num 3 de Rubio, me salen unas espirales chulis chulis. Y soy libre para dejar atrás a esa importancia personal sobre la que todo gira , nos atrapa y nos hace creer que el centro del mundo está en nuestro ombligo, "yo tengo la culpa de todo", "yo ya sé de que me estás hablando", "yo ya estuve allí", "si a ti te dolieron los ojos de llorar a mi me dolieron más" Todos vivimos en nuestro propio sueño, en nuestra pequeña mente.

Y tú, eres importante?

Para Telemadrid, Gawi , la depoteda más dichadacheda de badio sésamo.

Ciao ;-)
con el gustillo que le había cogido al radio-blog ese...cachisssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ahora que yo entro, tu te vas , desearte mucha suerte te la mereces , me gusta tu forma de escribir y coincidimos en ese tango , yo estoy aprendiendo a bailarlo me encanta su ritmo , sin dejar la salsa el merengue y el cha cha cha , como música admiro toda , incluso el rock , que seas feliz te deseo lo mejor
un abrazo
maki

Ali dijo...

Una lagrimita para nuestros difuntos, una lagrimita para el blog de mi gawi...
Me apena mucho que dejes el blog aunque por otra parte me alegre mucho de que hayas encontrado a alguien tan bueno como tu te mereces. Mientras sigas siendo mi "mamá virtual" y me eches la bronca cuando me quiero poco, no me entristeceré. Un gran beso, echaré de menos tus bailes de palabras... Nos vemos.

Anónimo dijo...

Pero Gawazi, ¿dejas el Blog? Es una etapa terminada o es por la espiral? es por Bety? ¿?¿? Un beso enorme para mi gran amiga Gawazi, la viajera a la que conocí really hace ya... no lo digo en aquel maravilloso viaje a Thailandia, ese que se preparó en 2 días, sin saber que ibamos a coincidir.. desde entonces tantas cosas.. y lo que queda porque las vidas continuan.. Me alegro de poder seguir compartiendo esos chascarrillos de merkabas o de lunas, lo sencillo, lo bonito, las siestas, lo que duele y lo que hace reir.. GRACIAS, aunque no blogees más, yo se donde encontrarte jajajaja otros se lo pierden jajajaja
te quiere : la MAWAR