12 febrero 2006

Les Grand Ballets Canadiens

MINUS ONE


Me estaba cuajando, todos los números habían rebosado de vitalidad y ritmo pero en aquel lento, con el escenario en penumbra, cada bailarín hacía un solo y su voz en off explicaba al público el por qué de su pasión por la danza. Una cabezadita, y otra, la noche anterior no había dormido al estar enzarzada en la construcción de un puzle perfecto entre sus brazos. De repente se encendieron las luces ...
- Ya ha terminado???!!!! , que susto. Tan pronto?
Los bailarines salían del escenario en busca del público, alguien me agarró la mano y me vi arriba, que emoción!!!, quitándome la pereza que me había amodorrado. Un chachachá y una bailarina experta hicieron el resto.
Et voila!!!! se inició la danza, veinte bailarines y veinte espectadores moviéndose freneticamente, me lo estaba pasando en grande, un chavalote a mi lado (espectador) llevaba en hombros a su pareja (un bailarín), otros hacían gamberradas, y de repente nos pusieron en fila e iniciaron una coreografía fantástica. Iban vestidos con traje negro, camisa blanca y sombrero de ala ancha, nos rodeaban haciendo pasos imposibles, giros maravillosos, saltos y piruetas con una sincronización perfecta.
Delicioso , que maravilla poder bailar con ellos!!!!

Merci beaucoup, je suis enchanté .

No hay comentarios: