25 febrero 2006

Cuentos


Shhhh , duérmete y descansa, ven a mi regazo, te susurraré tiernas palabras al oído

Un cuento crece y se multiplica cuando es transmitido. Si tú me cuentas tu cuento y yo te cuento mi cuento... ahora los dos tenemos dos cuentos... y pico. Porque mi cuento tomará tu sabor y el tuyo se empapará en mi aroma y quizá ya no sean dos, sino cuatro que pugnan por escapar a las playas de otros oídos “curiosos” que harán de ellos 6, 8, 10... Porque si bien “una rosa es una rosa”, un cuento es tantos como oídos le escuchen. Ahí radica su magia.

2 comentarios:

Ali dijo...

Que bonito. Tienes razón. Un beso de tu admiradora.

Anónimo dijo...

Hola estaba buscando el sendero con corazón y apareci en tu blogger, y aqui me he quedado curioseando porque me esta gustando mucho. Gracias. Maria