14 noviembre 2005

Pensamientos, aparentemente, inconexos


Aparentemente el Vivir constituye la única oportunidad para tener todas las experiencias que el ser humano debe y conseguir con ello una realización total. No es una idea ilusoria. Debemos ser capaces de descubrir y manejar todos los recursos a nuestro alcance y nuestro Universo cambiará.

Supongo que las afirmaciones sobre un futuro gris tienen una gran tendencia a materializarse, los nómadas detestamos esas cosas y preferimos sonreir y pensar en posibilidades alegres y luminosas en vez de imaginar que sobrevienen la desgracia y el dolor.

No me permito opinar sobre cosas que me son ajenas, ni siquiera pronuncio con frecuencia el tan manoseado "creo" que debería estar apoyado por una firme convicción y pruebas de que lo que se dice es una realidad, más bien suelo decir "pienso" por si se abren nuevas puertas de conocimiento o por si me sorprenden con nuevas y originales ideas.

Así pues pienso que lo mismo me alumbra una chispa de entendimiento y despierto a otros códigos, a otras señales; tal vez el dios del comercio , los viajes y los ladrones, el mensajero de los dioses, Hermes , ese que se mueve rápido en los cielos , tenga algo que contarme a 64 Hz. Y así,tal vez, esa chispa pueda conseguir que la música de tus palabras permanezca; la pintura, la escultura, la arquitectura, las artes en general se aposentan y ahí se quedan suspendidas en nuestras casas o museos; pero la música es más refractaria y ha de ser conjurada una y otra vez para que deleite mi espacio, la sala de estar, la alcoba. Tu voz.

En un plano sutil, se ha creado también algo que permanece como una flor exquisita suspendida sobre el santuario. Hazme música, crea un buen ritmo y bailaré la danza mágica del vientre para ti.

***

Por un momento dejaré de ser mosca y aprovecharé el despiste para una pequeña vanidad.

"Pienso, luego bailo"

1 comentario:

Existencialista dijo...

Gawi, me gusta tu forma positiva d ver el mundo; es como si mirara en un espejo y en el fono do quisiera verme algo parecido a lo que son tus pensamientos. Tus ideas son fluidas, brillantes y frescas. Mira mi blog y verás como soy, tan dieferente pero en el fondo tan parecido a tí. Eres un halo de frescura. Besos.
http://imprexis.blogspot.com/