03 octubre 2005

Labioplastia !!! la leche...




Ohh cielos ÉL existe !!!!!
.....“Soy un artista”, asevera desde su despacho del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal en Los Ángeles, colindante con Beverly Hills, la zona más exclusiva de la ciudad. “Conozco la belleza e intento reproducirla”, asegura sin parpadear este nativo de Saint Louis, Missouri.
_________________________________________________
Foro
******
-
Callitoclítoris: A mi el único que me deja los bajos como los del Playboy es mi Pepe.
- Sirena: Con un coño así de arregladito tienes que ir con olor a talco y depilada el resto de tus días.....ummmm
-
Locuaz-siempre: Qué suerte el médico ese, menudo trabajo que tiene y encima se forra, todo el día ahí dale que te pego sobando sexos.
-
Electra: Se entera mi padre que me hago eso y me mata.
-
Estirailla: Ya podía aprovechar y ponerme un tornillo de piercing entre el potorro y el ano que tensara el resto de los pellejos del cuerpo.
-
Lubina-salvaje: Le digo a Oscar, ehhh tú, llevas dos años en busca del tesoro perdido y ahora viene el Matlock este y mira... es capaz de encontrarme el punto G con el chichi anestesiado y todo...tooorpe, que eres un torpe!!

No hay comentarios: