15 octubre 2005

Carmen Patricia



De entre los personajillos que andan zascandileando en las webs de contactos , me han llamado la atención :
a) l@s lob@s que sinuosamente va dejando sutilezas perversas con las que volver loco al más pintado y dejarle sumido en una obsesión .
b) un personaje a lo Isaac Dinesen que evoque aventuras y ternezas sin fin.
c) una cándida cuarentona recien separada y con ganas de mambo.
d) la muchachita, lista, muy lista , y moderna, que anda entre garitos de moda , ávida de emociones "mayores".
c) y los carroñeros que tan bien describe mi amigo Jose.
d) los desaparecidos después del primer calentón.
e) y alguno más como ese caballero de capa y espada que jamás dijo su nombre y fue generoso con sus bellas palabras; no fue zalamero, ni adulador; no fue domador, ni domado, solamente un "hombre".
Por probar a ver que pasaba me inventé esta perfil en lycos, evocaba Memorias de África y fue un ciber-bestseller.
__________________________________________________________________
Soy peruana de ascendencia japonesa por parte de madre; mi padre era diplomático en la isla de Okinawa y allá conoció a Umi San, de su alocada pasión nacimos Ruichi y yo.
Luego de unos años comiendo suchi y practicando budismo zen me mudé a Burkina Faso arrastrada por un próspero comercio de chufas que me colmó de riquezas. Para expandir mercados acudí a una feria en Valencia donde me invitaron a una paella y aquella experiencia culinaria marcó mi destino; me decidí a montar una import-export de arroces y chufas entre Burkina y VLC.
Desde entonces vivo a caballo entre ambas ciudades, pero esta vorágine emprendedora no me permite mantener una relación tradicional por lo que busco a un hombre proactivo y comprensivo al que no le importe quedarse sólo en la riviera valenciana mientras yo me bajo a Burkina para atender mis asuntos un mes sí y otro no.
Allá, a las afueras de Uagadougou , tengo un rancho al cuidado de Yako, un indigena de la etnia mossi que se preocupa de mantener todo en orden, la nevera llena de cervezas, y la bañera llena de pétalos de tiaré para cuando le anuncio mi llegada.
Y esa es mi ilusión, compartir bellos momentos, pasión sin límites y dejar a mi corazón galopar por las llanuras de tu sonrisa.
_______________________________________________________________
Estadística:
238 mails en 14 días
49 mensajes en libro de vanidades
89% de buscadores de sexo rápido
1% de lesbianas
3% de hombres
2% de mujeres curiosas
5% de hombres "sensatos" y reales
53% de los mails pensaron, o al menos dieron a entender, que creían estar visitando a un personaje real.
Uno muy curiso: "andas perdida en un mundo sin amor y sin luz, te mando una dirección de un lugar donde nos reunimos unos amigos para charlar de Scientology, ¿lo conoces?,estoy seguro de que te puede ayudar mucho ,si quieres te puedo recomendar unos libros sobre diánetica y podrás encontrar seguramente ese camino que ...bla, bla, bla..."
********************
Esto es sota, caballo y rey...¿acaso como el hámster en la noria, repetimos y repetimos por conseguir un no sé qué sin sentido?? que raro es todo esto...

No hay comentarios: